Entrada destacada

HENDERSON




 















Miguel, como cada verano durante los últimos cinco años, había alquilado una casa rural para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia tras un año de intenso trabajo. En esta ocasión, el destino era el pequeño pueblo asturiano de Alfilorios, situado cerca del embalse que lleva el mismo nombre. Un lugar privilegiado por su belleza natural, aunque con el inconveniente de los 388 kilómetros que lo separan de Madrid. Entre paradas para estirar las piernas, el trayecto en coche les llevaría unas cuatro horas y media.

Con las maletas ya acomodadas en el maletero, Miguel esperaba pacientemente a que su esposa Cristina—Cris para los amigos—y sus dos hijos bajaran de casa. Pablo, el pequeño de 10 años, siempre sonriente, era una fuente inagotable de energía, mientras que Celia, la adolescente de 16 años a quien todos llamaban Celi, no estaba tan emocionada por el viaje. De haber sido por ella, habría preferido quedarse en Madrid con sus abuelos para seguir en contacto con sus amigos. Sin embargo, su madre logró convencerla asegurándole que, gracias a su inseparable teléfono móvil, podría seguir conectada como siempre a través de la mensajería instantánea.

Por fin, la familia al completo apareció. Cris venía de la mano de Pablo, mientras que Celi, unos pasos atrás, caminaba con la mirada fija en la pantalla de su móvil, los auriculares encajados en sus orejas y los dedos moviéndose a toda velocidad en el teclado virtual. Para Miguel, aquella escena era una muestra del fenómeno de los tiempos modernos: jóvenes y adultos por igual, absortos en sus pantallas, casi como zombis digitales.

Sin embargo, lo que parecía ser el inicio de unas tranquilas vacaciones pronto se convirtió en una pesadilla. Durante el trayecto, un camionero comenzó a seguirlos de manera inquietante, apareciendo en cada parada y acechándolos incluso después de llegar a su destino. La familia, atrapada en una situación de peligro y tensión, deberá enfrentarse a este psicópata mientras intentan protegerse y descubrir sus motivos.

                                                                                Comprar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, sin duda, será analizado y agradecido por su tiempo dedicado a este Blog.